viernes, 6 de marzo de 2015

Autoridades de la Florida quieren forzar a un niño de 4 años a someterse a corte genital y amenazan a la madre con cárcel a menos que firme el consentimiento

Autoridades de la Florida quieren forzar a un niño de 4 años a someterse a corte genital y amenazan a la madre con cárcel a menos que firme el consentimiento
 
Funcionarios y autoridades legales de la Florida han fallado en proteger a Chase Hironimus de 4 años de edad, de la circuncisión forzada e innecesaria. El abuso inicial fue ignorado, se le negó su solicitud de tutela Ad Litem, y a su padre, Dennis Nebus, se le ha concedido la tutela. La aplicación de la ley en Florida podría tomar custodia de Chase en cualquier momento, que lo separaría de su madre, y lo entregarían para ser circuncidado.
Afortunadamente, la madre de Chase, Heather Hironimus, sigue luchando para protegerlo. Una nueva consejería se ha mantenido en pie para Heather, que, a diferencia de su anterior abogado, se dedica a asegurar la justicia para Chase. El juez Gillen ha dictaminado que Heather tiene que aparecer ante la corte con su hijo, y ella tiene que firmar un formulario de consentimiento a más tardar el Martes, 10 de marzo de 2015 a las 14:00 hrs., o ir a la cárcel.
El apoyo recibido para la causa de Chase ha recaudado más de $18,000 dólares hasta el momento para Heather y los costos de honorarios legales y para la protección directa de Chase. Los fondos son recaudados por Doctors Opposing Circumcision (Doctores Opuestos a la Circuncisión), una organización sin fines de lucro 501 (c)(3), y se destinan exclusivamente para los gastos judiciales.
¡Pero se necesitan más fondos!
El nuevo abogado de Heather, Thomas Lee Hunker de Weston, Florida, solicita honorarios sustanciales y cobra una tarifa por hora en concordancia con su impresionante reputación legal. Estamos seguros de que el Sr. Hunker aplicará todas las vías legales, tradicionales y de otro tipo, para garantizar la seguridad de Chase. Sin esta asistencia jurídica y apoyo financiero continuo, Chase está en peligro inminente. Nuestro nuevo sitio de recaudación de fondos está en marcha y aceptando donaciones a través de los médicos en contra de la circuncisión. Hay un problema técnico con el proceso de donación, pero esperamos solucionarlo a la brevedad. Mientras tanto los donantes recibirán confirmación directamente de PayPal.
Por favor, conviértete en un apoyo comprometido con la protección de Chase de esta violación forzada de su cuerpo sano. ¿Qué darías o qué harías si se tratara de tu hijo? La responsabilidad de proteger a Chase es nuestra responsabilidad, la responsabilidad de todos los que entendemos lo peligroso y dañino que este procedimiento sería para un niño de cuatro años y medio de edad. Por favor, hagamos conciencia y apoyemos con lo que podamos para ayudar a proteger a este niño asustado. Él cuenta con nosotros. Por favor, estar atentos a la página de los Guardianes de Chase para actualizaciones. Por favor compartan esta nota, por tweeter o por correo electrónico. Gracias a todos por su dedicación y pasión por este caso. Juntos vamos a salvar a Chase de esta violación brutal de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario